CON PITOS INCLUIDOS
Dembélé alcanza los 150 partidos con el Barça en el que pudo ser su adiós
Publicación:23/05/2022 - 01:41h
Actualización:23/05/2022 - 01:41h
Ousmane Dembélé alcanzó los 150 partidos con la camiseta del FC Barcelona, en la derrota de los culés contra el Villarreal (0-2)... ¿En el último servicio del francés en el Camp Nou?
El futuro de Ousmane Dembélé está en el aire, pero cada vez más lejos del FC Barcelona. Todo parece indicar que el francés finalmente no va a extender su estadía en el Camp Nou más allá del 30 de junio y que pondrá rumbo a un nuevo equipo, con el París Saint-Germain liderando la carrera por su traspaso ante la insistencia de Kylian Mbappé en reunirse con su compatriota en el Parque de los Príncipes, según se ha desvelado en los últimos días.
El caso es que este domingo, en la derrota del Barça contra el Villarreal, Dembélé disputó su partido número 150 con la camiseta azulgrana. Partió desde el banquillo e ingresó al terreno de juego antes de la hora de choque para remplazar a un Adama Traoré muy señalado por su 'regalo' para el segundo gol del Villarreal, que llegó tras un mal despeje suyo. 'Dembouz' se mostró muy participativo, pero el Camp Nou dictó sentencia muy pronto.
El internacional con Francia se llevó nuevamente una ovación, pero de pitidos. La afición se ha vuelto a mostrar molesta con el atacante francés, quien no estuvo acertado en el último pase y dio un festival de carreras y regates, pero sin peligro. A eso, se le sumó la impaciencia del barcelonismo por su futuro, que sigue sin definirse ante la falta de respuesta del jugador y su agente, Moussa Sissoko, a la oferta de renovación del FC Barcelona.
Seis meses sin saber de Dembélé
En la previa del Barça-Villarreal, el director de fútbol del Barça Mateu Alemany habló en las cámaras de 'Movistar' y reconoció que desde el club no tiene noticias de Dembélé desde hace algún tiempo, por lo que entienden que el de Vernon acabará haciendo sus maletas para marcharse del Camp Nou el próximo 30 de junio. La decisión parece muy clara ante la falta de comunicación con el club.
Alemany reconoció que "el futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", apuntó, añadiendo posteriormente que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos".