Con mucho sufrimiento y más insistencia que claridad, el Barça ha conseguido salvar un triunfo en una complicada visita a Getafe. Paulinho ha coronado una remontada con un tanto a falta de cinco minutos, pero igual de importante ha sido el empate que ha puesto Denis Suárez con un gol de mucha clase. Tras el encuentro, el gallego ha defendido la labor de sus compañeros.
"Supimos reaccionar, estamos en un inicio de Liga espectacular y ganar los tres puntos en estos campos es importantísimo. El año pasado la perdimos en estos campos", ha señalado el de Salceda de Caselas, que ha compartido las quejas de algunos futbolistas porque "el campo estaba seco y la hierba alta y nos costaba jugar".
"Hemos conseguido ganar y ahora toca esperar a ver qué hacen los rivales. Son tres puntos de oro, les damos mucho valor", ha continuado Denis, que ha sido muy claro en sus explicaciones comentando que "este gol era muy importante para mí y para el equipo. Espero seguir teniendo oportunidades y poder aprovecharlas. Lo he dicho muchas veces, el sitio donde juega Andrés es donde mejor me siento".
El banquillo, clave
Otro de los puntos clave en el discurso de Denis Suárez ha sido la plantilla del Barça, a la que el gallego ha elogiado en sus declaraciones, tanto futbolistas como cuerpo técnico. "La gente no puede dudar de esta plantilla. Los jugadores necesitamos confianza y Valverde nos la está dando", ha revelado, antes de concluir que "La segunda unidad había sido un poco criticada pero nosotros teníamos mucha confianza y hemos dado la cara. Paulinho es un gran jugador, internacional por Brasil, las últimas convocatorias ha sido el capitán, y con eso lo dice todo".