Sin lugar a dudas, la presentación oficial de Lucas Digne con la camiseta del FC Barcelona será recordada más que otras, y no necesariamente por la trascendencia del fichaje en cuestión, sino por la imagen presentada por el futbolista en el Camp Nou.

Y es que Digne lució un aparatoso vendaje nasal que le cubrió la mayor parte de la cara, al haberse operado hace pocos días de dos fracturas en la nariz sufridas durante los últimos meses, que le habían dejado las cavidades nasales algo desfiguradas.

Digne llevaba el vendaje por dicha operación, pero lo cierto es que se hizo otra hace muy pocas semanas, poco antes de que diera comienzo la UEFA Euro 2016. El joven jugador francés decidió unirse las orejas más a la cabeza para no tenerlas tan salidas, en una intervención estética muy habitual desde el cambio de siglo, y que no requiere demasiada dificultad.

Tras los dos cambios estéticos, podría decirse que Digne se ha puesto más guapo que nunca antes de iniciar el mayor reto de su carrera futbolística: convencer a los aficionados del FC Barcelona, y especialmente a Luis Enrique, de que es capaz de ganarse los minutos suficientes como para maravillar al barcelonismo y levantar los aplausos del Camp Nou. Digne ya ha cumplido un sueño, y ahora toca hacer el máximo para no despertarse.