DOS GOLES CONTRA EL SEVILLA
Doblete y ovación: La mejor noche de Alcácer en el Barça
Publicación:4/11/2017 - 22:19h
Actualización:4/11/2017 - 22:19h
Paco Alcácer seguro que no esperaba, antes del partido frente al Sevilla, que sería titular y que además marcaría un 'doblete' magistral con el FC Barcelona. El delantero valenciano se destapó como el 'killer' de área que es y enamoró al Camp Nou
Noche lluviosa en el Camp Nou, pero perfecta para un Paco Alcácer que, este sábado, consiguió plasmar sobre el césped su mejor noche desde que viste los colores del FC Barcelona. El delantero valenciano anotó dos goles al primer toque para adelantar al Barcelona por partida doble frente al Sevilla, justo cuando el equipo más le necesitaba.
Y es que Leo Messi y Luis Suárez no estuvieron del todo finos durante gran parte del encuentro, pero Paco Alcácer apareció por sorpresa en el once titular para responder a la perfección, con un 'doblete' que le permitió marcharse unos minutos después del segundo gol con una sonora ovación del Camp Nou, visiblemente agradecido por la contribución e implicación del valenciano.
Paco Alcácer anotó el primer tanto en el minuto 23 de partido, gracias a un desmarque perfecto y merced a un mal despeje de Escudero, quien le permitió definir con un toque sutil ante la salida de Soria para intentar tapar espacios.
En el segundo tiempo, y apenas cinco minutos después de que Guido Pizarro hubiese empatado de cabeza, Alcácer consiguió doblar su contribución realizadora al llegar en el momento justo a un centro perfecto de Ivan Rakitic, que remató con la punta de la bota para anular la salida en falso de Soria y adelantarse al defensor contrario, Kjaer.
Alcácer se gana las oportunidades
Sin lugar a dudas, la mejor noche para Paco Alcácer desde que está en el FC Barcelona, y prueba de ello es que se marchó con una sonrisa y agradeciendo al público del Camp Nou todo el apoyo recibido a lo largo del partido.
Después de este partido, está claro que Alcácer merece más minutos de cara a los futuros compromisos del FC Barcelona, y todavía más teniendo en cuenta el mal estado de forma en el que se encuentra actualmente Luis Suárez. El Barça, por suerte tiene gol también desde el banquillo.