El pasado domingo Neymar Júnior se encontraba sobre el terreno de juego de El Madrigal con un gran amigo de la infancia y que ahora defiende los colores del Villarreal. No se trata de otro que de un Leo Baptistao que se encuentra cedido por el Atlético de Madrid en el conjunto valenciano. Ambos delanteros coincidieron de niños en la Portuguesa Santista y, desde entonces, guardan una excepcional buena relación de amistad.
Es por ello que después de saludarse y charlar antes del comienzo del partido, Leo le comentó a "Ney" que su padre se encontraba en la grada del estadio. Y así fue como el atacante blaugrana se acercó a saludar al progenitor de su amigo, con el que también tiene una muy buena relación y al que se abrazó efusivamente. A ambos se les veía felices de reencontrarse.
Una vez comenzado el partido, ambos jugadores llegaron a coincidir sobre el verde, en el empate de Villarreal y Barça dos a dos en el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga BBVA. Fue sólo durante los ocho últimos minutos de partido, cuando Baptistao entró en el terreno de juego sustituyendo a un revolucionado y pasado de frenada Roberto Soldado.
Tras concluir el encuentro se volvieron a abrazar y se fueron charlando hacia el túnel de vestuarios. Quizás en esa conversación ambos hablaron de los buenos momentos vividos juntos de pequeños y lo que han evolucionado sus carreras, hasta el punto de coincidir ambos en la mejor liga del mundo. Cabe destacar que Leo llegó a España de la mano del Rayo Vallecano y que después el Atlético de Madrid compraría su pase. El conjunto colchonero lo cedió de nuevo a los vallecanos y esta campaña al equipo valenciano.