El Real Madrid continúa preparando en Valdebebas su partido del próximo domingo ante el Villarreal. Carlo Ancelotti ya ha vuelto a contar con Aurélien Tchouaméni, quién se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo, pero ha tenido una notable ausencia en el equipo. El italiano esperaba tener disponible a Arda Güler para el entrenamiento de este viernes, pero no ha sido así.
El mediapunta turco continúa ejercitándose en solitario y está trabajando para volver en las mejores condiciones posibles sobre el terreno de juego, pero ya no será en este 2023. Con esa situación, 'AS' ha apuntado que el mediocampista ofensivo no estará en la convocatoria de este domingo frente al Villarreal y la espera continuará en el Madrid para ver al turco vestido de blanco.
Al parecer los merengues quieren ser precavidos con su jugador y siguen cuidando que no haya una nueva recaída, recordando que la primera lesión de Güler surgió en el inicio de la gira de pretemporada en Estados Unidos, hace ya casi cinco meses. Por el momento sigue sin existir una fecha para que el chaval vuelva a los entrenamientos con el grupo, sabiendo además que ya en el pasado reciente lo hizo y tuvo que volver a la enfermería.
Güler, con tranquilidad y cada vez más presión
La información igualmente sostiene que el internacional turco no tiene prisa en su vuelta y sabe que lo más importante es su físico. Güler no tiene ningún problema en seguir las indicaciones que le fijan desde el club y no se está dejando llevar por las ganas que tiene de debutar, pero también es cierto que la presión para su etapa como madridista estará al máximo en el momento que comience finalmente a ver minutos.
Todo hacía indicar que podría tener minutos ante el Rayo o el Sporting de Braga en Champions hace poco más de un mes. Fue convocado, pero ni siquiera salió a calentar. Posteriormente se supo que había tenido otra recaída: volvió a caer lesionado tras sufrir una pequeña rotura muscular en el cuádriceps derecho, con un periodo de recuperación estimado cercano al mes y por ello parece que finalmente su regreso será en 2024.