Pese a las últimas informaciones de algunos medios de comunicación que hablaban sobre un posible interés del Paris Saint-Germain en hacerse con los servicios de Sergio Busquets a cambio de 100 millones de euros, la realidad es que el de Badía se encuentra muy a gusto en el equipo, y ni él ni el FC Barcelona se sentarán a negociar con ningún club a no ser que llegue alguien con los 175 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista, además de los millones correspondientes al IVA de la operación.
El FC Barcelona tiene previsto mejorar el contrato y sueldo actuales de Busquets, pero no lo hará hasta que termine la presente temporada, y el jugador ya habría sido informado de ello a través de sus representantes. Su agente, Josep Maria Orobitg, ya advirtió semanas atrás de un interés del PSG en fichar al centrocampista, pero este interés no se traducirá en nada mientras Barça y Busquets no quieran separar sus caminos.
El jugador no está en venta, es en la actualidad uno de los pilares básicos del equipo de Luis Enrique y también una de las voces cantantes en el vestuario, por lo que no se estudiará su traspaso dado el hueco que dejaría en la plantilla, puede que imposible de llenar por ningún otro futbolista en el mundo, ni siquiera Paul Pogba.
Hasta que no se produzca sin embargo la renovación definitiva de Sergio Busquets este próximo verano, los rumores seguirán sucediéndose uno tras otro, tanto sobre el de Badía como en relación a otros integrantes de la plantilla culé, como Marc-André Ter Stegen. Es, sin lugar a dudas, el pan de cada día en el mundo del fútbol.