Si ya había nerviosismo ante cómo se podría encontrar Neymar Júnior y su tobillo derecho tras la información desvelada en la mañana de este martes, un vídeo suyo subido horas antes del partido frente al Celtic hizo saltar aún más las alarmas. Parece que el jugador todavía no está curado del todo y necesita de hielo para prepararse antes del choque de la UEFA Champions League.
Por ello, en un vídeo subido a su "Snapchat", el atacante de Sao Paolo salía de esta guisa sobre el sofá de su casa. A su lado estaba su hijo Davi Lucca jugando a un famoso videojuego. "Ney", que era quien grababa, estaba con un fuerte vendaje en su articulación.
Junto a ésta había abundante hielo que trataba de calmar las molestias del jugador. Quizás por preinscripción de los médicos del FC Barcelona, el once culé se preparó así antes de disputar el primer encuentro de esta UEFA Champions League 2016-2017 frente al Celtic de Glasgow.
Después de debutar frente al Deportivo Alavés con el Barça esta temporada y tras estar los noventa minutos de partido, el crack tuvo que hacer un ejercicio de esfuerzo extra para poder participar en el encuentro ante los de las islas. Cabe recordar que esos problemas en el tobillo ya le llegaron en los últimos encuentros en los Juegos Olímpicos, donde consiguió colgarse el oro.