Llega para luchar por un puesto
Este es Paco Alcácer, nuevo delantero del FC Barcelona
Publicación:29/08/2016 - 13:55h
Actualización:29/08/2016 - 21:58h
A la espera de hacerse oficial este lunes, el FC Barcelona firma con Paco Alcácer a un delantero de primera línea para seguir aumentando la gran competitividad que ya hay dentro del equipo. Un atacante finalizador con gran futuro
Paco Alcácer llega al FC Barcelona para potenciar, más si cabe, la delantera del equipo blaugrana. El joven atacante de 22 años aterriza en la Ciudad Condal con el objetivo de dar descanso a la "MSN" con minutos de calidad. El internacional español llega, a pesar de su edad, con un importante bagaje en Primera División ya que ha disputado más de cien partidos con el Valencia CF, equipo del que es canterano.
Con tres temporadas completas con los valencianista, Alcácer estuvo cedido en el Getafe hace cuatro donde luchó por sus primero minutos en LaLiga. Líder del vestuario en Valencia, llega para aportar competitividad y complementarse con los mejores jugadores azulgranas. Su juego destaca por ser un consumado rematador, habiendo marcado ya 47 goles en Primera además de seis tantos en sus trece partidos con la selección española absoluta.
Pero no sólo goles aportará el de Torrente al Barça, sino también mucho trabajo y lucha en ataque. Consumado gladiador del área, pese a su 1,74 también destaca en el juego aéreo. Bregador incansable, su espíritu inconformista le lleva a ser un auténtico quebradero de cabeza para los defensas rivales. La pasada campaña firmó trece goles en los 31 partidos que disputó con un Valencia en descomposición.
Este martes cumplirá 23 años pero a pesar de su juventud es un veterano del área. Con un presente brillante, su futuro apunta a mucho más si acaba de pulir sus tremendas cualidades. Algo que al lado de cracks como Leo Messi, Luis Suárez o Neymar Júnior podrá conseguir. Además, si detrás tiene a talentos como Iniesta, Rakitic, Arda o Denis Suárez para nutrirle de balones y ocasiones, todo hace indicar que aportará un buen número de tantos.