Karim Benzema fue el hombre de la noche este lunes en París. El delantero del Real Madrid se llevó el primer Balón de Oro de su carrera después de una gran temporada en la 21/22, aunque no todos estuvieron demasiado contentos con el trofeo del galo. Kylian Mbappé, compañero de selección de Benzema, estuvo bastante serio durante la ceremonia aunque igualmente felicito al '9' merengue.
Desde su cuenta de Instragram, el '7' del PSG dejó una foto de Karim con una pequeña felicitación en francés dejando saber que era un premio "merecido". Dicho esto, todo pareció una simple formalidad por parte de Mbappé, que no colocó la foto sino prefirió hacerlo al 'repostear' una de 'France Football' sobre el momento en el que Benzema recibió el trofeo de las manos del exentrenador del Madrid, Zinedine Zidane.
Kylian fue visto en varias tomas con muestras de poca alegría por el triunfo de su compañero de ataque en Francia, uno que seguramente será titular junto a él en el Mundial de Qatar desde el próximo mes de noviembre. Benzema igualmente explicó que el delantero del PSG le había felicitado incluso antes de la ceremonia, así lo explicó para el 'El Larguero'.
Poco que agregar
Sin embargo, la conversación quedó ahí y Karim no quiso saber más sobre qué hará Mbappé con su carrera: "No hemos hablado del Real Madrid, lo que haga con su carrera es asunto suyo". El delantero madridista se ha querido distanciar de estas decisiones y no quiere estar involucrado en el futuro de Kylian. Benzema adquirió peso durante la pasada temporada, aunque cuyo esfuerzo fue en vano, ya que el desenlace no fue el esperado para el equipo blanco.