FERRAN TIENE EL 'OK' PARA VER ACCIÓN CON 'LA ROJA'
Ferran Torres no tiene ninguna lesión y podrá jugar con España
Publicación:15/11/2023 - 21:41h
Actualización:15/11/2023 - 21:54h
Ferran Torres había generado cierta duda sobre su estado físico en la previa del duelo ante Chipre con la selección de España. Finalmente, ha sido el propio Luis de la Fuente quien ha salido a aclarar la situación sobre el valenciano
Buenas noticias para el FC Barcelona y la selección española. Ferran Torres, uno de los cuatro culés convocados por ‘La Roja’ para los duelos clasificatorios rumbo hacia la Eurocopa 2024 ante Chipre (16/11) y Georgia (19/11), y quien había encendido las alarmas al no participar en las primeras sesiones de entrenamiento ejecutadas por el combinado de Luis de la Fuente, no estaría experimentando ningún percance físico.
De hecho, ha sido el seleccionador nacional español quien, ante el cuestionamiento sobre el estado físico del ‘Tiburón’, ha respondido tajantemente: “está bien y estará disponible para mañana”. Aquello probablemente generó un auténtico alivio tanto en la Ciudad Condal, donde ya casi todos los activos están recuperados, como para la causa española, que tiene en Ferran a uno de los nombres estelares.
El de Foios, al igual que José Luis Gayá, ejecutó su primera sesión de prácticas este miércoles, la última de España antes de enfrentarse a Chipre, para probar sensaciones en el Limassol Arena. Afortunadamente, para él, las impresiones fueron positivas, completando el entrenamiento con normalidad. Por lo tanto, se ha desestimado cualquier otro problema físico y, tras valorar su evolución, se le ha dado el alta médica.
¿Por qué Ferran no se había entrenado con normalidad con 'La Roja'?
Las razones por las que, presuntamente, Ferran Torres no participó en las sesiones de entrenamiento previas a este miércoles pasaban por el hecho de que Luis de la Fuente decidió, por precaución, darle unas jornadas de descanso. Esto luego de que se conociera que el extremo por derecha arrastraba unas pequeñas molestias por un golpe sufrido en el duelo del pasado domingo ante el Alavés.