Ferran Torres ha sido uno de los invitados en 'Martínez y Hermanos' de Movistar +, este jueves. Tuvo oportunidad de formar parte de una extensa charla, en la que ha tenido tiempo para desvelar los secretos y manías del vestuario del FC Barcelona o hablar sobre los rumores de la posible vuelta de Lionel Messi al Spotify Camp Nou en la próxima temporada.
El atacante de Foios ha confesado que sí ha escuchado las informaciones sobre la posibilidad de que Messi regrese a 'casa', confesando que a él, en particular, le gustaría para que tenga la oportunidad de vivir la despedida que no tuvo en 2021, cuando se vio forzado a marcharse por los problemas con el 'fair play' financiero. No coincidió con él en el Barça, pero espera poder hacerlo en breve.
Las confesiones de Ferran Torres
El ex del Manchester City no ha querido extenderse en 'Martínez y Hermanos' sobre el 'caso Messi', pero cuestionado por si ha escuchado los rumores y si en el vestuario se comenta algo, destacó que "bueno, algún rumor ha salido", explicando que a él le gustaría porque se merece una "despedida en el Camp Nou a su altura por todo lo que ha dado al Barça. Sí estaría bien".
También ha dejado caer que tanto Busquets como Jordi Alba están haciendo su parte del 'trabajo' para que vuelva el de Rosario, pero no cree que "haga falta esa faena", confirmando finalmente que desde el vestuario están haciendo las labores para que la operación se lleve a cabo durante este verano.
Ferran habla de Eric, Koundé, Dembélé...
Por otra parte, el atacante de 23 años ha respondido a algunas 'preguntas de vestuario'. Sobre el que parece bueno pero realmente no lo es, ha dicho que "Eric García, es el yerno que todo mundo quiere para su hija... pero cuidado". Asimismo, de que quién es el que más tiene manías señaló que "yo creo que los futbolistas somos bastante maniáticos" y confesó que él tiene varias, como ponerse primero -siempre- la bota derecha o entrar al campo con el mismo pie, entre otras.
Del que peor viste en el vestuario, Ferran dijo que "sin dudas, Koundé" y, preguntado por quién sabe algo de la vida de Ousmane Dembélé, un jugador que siempre se ha caracterizado por ser muy 'celoso' con su vida privada, incluso con sus compañeros, el de Foios respondió entre risas que "yo creo que no lo sabe ni él".