El Real Madrid superó ampliamente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou y dejó a los culés sin la final de la Copa del Rey. La derrota terminó por completo con las aspiraciones del equipo de Xavi, que no pudo responder en el terrero de juego durante el segundo tiempo, algo que sirvió a viejos rivales de los culés para abrir heridas del pasado.
Desde madridistas como Guti hasta el propio Eintrach se tomaron el tiempo para dejar algunos 'dardos' para el equipo catalán. Sin embargo, no fueron los únicos. Y es que tampoco se olvidó Alejandro Garnacho, el joven jugador del Manchester United, que quiso volver a abrir la polémica que protagonizó cuando su equipo derrotó en Old Trafford a los culés en Europa League el pasado mes de febrero.
En plena recuperación igual se acuerda del Barça
El futbolista argentino, actualmente lesionado de su tobillo derecho, aprovechó una publicación de Vinícius en Instagram en la que el brasileño destacó en el pie de foto: "Remontada y Final= REAL MADRID". Allí el atacante del equipo inglés aprovechó y respondió "normal", seguido de emoticonos de risa, intentando expresar que tanto la victoria del Madrid como la derrota del Barça son situaciones rutinarias.
Esta publicación aumenta la confrontación entre el joven futbolista, ex del Atlético de Madrid, y el Barça, pues ya en febrero dio mucho que hablar. En aquel momento el delantero realizó la publicación de una foto en sus redes sociales en la que aparecía imitando la celebración de Pedri y junto a la que añadió la frase "pasó el grande", en referencia a la victoria del United.
Un anti culé más en el mundo
En su época formativa, Garnacho destacó muchas veces en las redes sociales por su fanatismo por Cristiano Ronaldo. A pesar de su paso como colchonero, estos gestos, además de enfurecer a los seguidores del Barça, ilusionan a muchos seguidores del Madrid con un futuro paso por el Bernabeú. De hecho, ya le esperaban en el corto plazo si no llegaba a un acuerdo de renovación con los ingleses.