Si desde hace meses es habitual que Gerard Piqué sea recibido con silbidos e insultos por parte de la afición española, tanto en las concentraciones como en los entrenamientos y también durante los partidos, podría valorarse el entreno del martes en Las Rozas como una excepción.
Y es que Gerard Piqué fue recibido este martes con más aplausos y vítores que pitos, y hasta se pudo escuchar un "¡Piqué máquina!" de alguno de los aficionados que ocupaban las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, aunque cabe resaltar que eran muchos menos que los que en una de las últimas ocasiones recibieron con una tremenda bronca al central catalán del FC Barcelona, quien semanas atrás se pronunció sobre la situación que se está viviendo actualmente en tierras catalanas.
Durante la sesión de entreno, se pudo ver a Gerard Piqué charlar largo y tendido con el seleccionador, Julen Lopetegui, y también bromear con sus compañeros en el combinado español. Finalizada la sesión, Gerard Piqué fue uno de los primeros futbolistas en marcharse del campo hacia los vestuarios y lo hizo entre aplausos, con parte de la afición coreando su nombre y pidiéndole fotos y autógrafos.
Iniesta tendrá minutos de rodaje
Aunque cierto es que las mayores ovaciones las recibieron Andrés Iniesta e Isco Alarcón, los dos internacionales más aplaudidos por la afición que ocupaba las gradas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. España afrontará dos amistosos en los próximos días, y se prevé que Andrés Iniesta, al igual que el resto de jugadores del Barcelona convocados con 'La Roja', tenga minutos de juego.
El capitán manchego acaba de salir de una lesión, pero los minutos con España podrían ayudarle a reencontrarse con el ritmo competitivo para llegar rodado a los próximos compromisos con el combinado azulgrana en LaLiga Santander, Champions League y Copa del Rey.