EL SEVILLISTA HABLÓ DEL ARGENTINO
Gudelj: "Messi no es diferente a otro que juegue en Primera, es uno más"
Publicación:28/07/2020 - 18:15h
Actualización:28/07/2020 - 18:15h
Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla, habló en una entrevista sobre Leo Messi y lo que significa el argentino para él. El serbio se refirió al de Rosario como un jugador más, algo que sorprendió
Nemanja Gudelj fue uno de los muchos fichajes que hizo Monchi para el Sevilla el verano pasado. El serbio no ha brillado como Fernando, Diego Carlos, Lucas Ocampos o Jules Koundé, pero ha completado una temporada notable en lo que se le pedía. Ha jugado un total de 36 partidos entre todas las competiciones y ha sido importante en la rotación de Julen Lopetegui. Tras finalizar la campaña y clasificarse junto al resto de sevillistas para la Champions League, el de Belgrado ha concedido una entrevista a 'Algemeen Dagblad'.
En la conversación que mantuvo con el medio holandés, el balcánico habló de Leo Messi, contra el que se enfrentó en el Sevilla-FC Barcelona de esta segunda vuelta. El ex del Guangzhou Evergrande fue suplente, pero disputó más de 20 minutos en la segunda parte. Los andaluces lograron parar al argentino y consiguieron un valioso empate a cero que ler permitió acercarse más a su sueño de la Liga de Campeones.
El centrocampista ha sorprendido mucho con sus palabras sobre el 'crack' del Barça, al que se ha referido como un futbolista más. Para él, no es distinto a otro jugador de LaLiga y ni se planteó pedirle su camiseta. "Me di cuenta de que el sueño de muchos niños es jugar contra Messi, pero para mí sólo es un rival. Tiene un gran nombre, pero no es diferente a otro que juegue en Primera División. ¿Si le pedí la camiseta a Messi? Ni lo pensé, la verdad", señaló.
De lo que que sí se acuerda Gudelj es de la cara de sus padres cuando le vieron jugar contra los azulgrana. Él ni siquiera cayó en lo que significaba algo así para ellos, pero lo vio en cuanto se fijó en su reacción. "Siempre estoy tan ocupado con la necesidad de mejorar que a veces me olvido de vivir el momento. Pero de repente vi en las caras de mis padres el orgullo brillando. Mi madre me apretó el brazo con alegría durante un momento. Fue muy bonito. Realmente debería hacer más eso, disfrutar", reconoció.
Gudelj no tardó en darse cuenta lo especial que es el Sevilla
Por otro lado, el serbio recordó cómo fue su llegada a Sevilla cuando aterrizó en el aeropuerto por primera vez. El mediocentro ya tuvo la sensación entonces de que esa aventura iba a ser especial para él. "Justo antes de aterrizar en Sevilla para concluir el traspaso ya sentía que éste sería un destino especial. El director del aeropuerto, que es también aficionado, me estaba esperando junto a Monchi", comentó.
Parece ser que el de Belgrado se dio cuenta en cuanto puso un pie en el suelo que había llegado a un club diferente. Él lo recuerda con humor, ya que además de algunos aficionados también le esperaban muchísimos periodistas y cámaras que querían ver al nuevo fichaje de los hispalenses. "De inmediato supe lo que el Sevilla significa para la gente de allí, y después de eso me cegaron las luces de 50 cámaras que se aproximaban", finalizó.