Neymar Jr, actual jugador del París Saint-Germian y exfutbolista del Barcelona, nunca ha escondido su personalidad extravagante y su excentricidad, peculiaridades que demuestra con su forma de vestir y sus bienes materiales. En este sentido, recientemente, el astro brasileño presumió en las redes sociales de su último gran capricho.
Se trata de una cancha de baloncesto que el mismo ha instalado en su hogar, la cual ha venido acompañada de un mural decorado con los rostros de varias personalidades de la NBA. Como es bien sabido, Neymar es un fanático de este deporte y por ello ha querido regalarse un espacio para practicar el mismo, relacionado también con los jugadores que admira,
En el mural se pueden ver los rostros de varios protagonistas del baloncesto norteamericano. De izquierda a derecha, las caras corresponden a las de Jimmy Buttler, Stephen Curry, Lebron James, Michael Jordan, Scottie Pippen y Draymond Green, deportistas admirados por Neymar, con los que ha tenido la suerte de compartir, en algunos casos.
Este gustazo artístico que Neymar se regaló a sí mismo fue obra de su compatriota Carlos Eduardo Fernandez, conocido en el mundo de la cultura urbano como "Kobra". El mismo ganó fama a partir de 2016, cuando realizó el grafiti más grande del mundo, en pro de incentivar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
La excentricidad de Neymar
Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del planeta, por lo que dispone de los fondos para darse ciertos gustos extravagantes y al alcance de pocas personas en el mundo. Según una nota del diario "El Heraldo", el astro brasileño ha reflejado su poderío económico y particular gusto en compras como un yate de 8 millones de dólares de precio y al que debe realizársele un mantenimiento de 120 millones de dólares al año.
Por otro lado, los coches y los relojes han sido otras de las inversiones que el exjugador del Barcelona ha hecho con más libertad. Según la información en cuestión, Neymar habría gastado unos 400 millones de dólares en un vehículo Porsche Panamera Turbo y una colección de 16 ejemplares de la marca Gaga Milano, en cuanto a relojes, con un valor de 180 "kilos".