Antoine Griezmann fue la gran ausencia del entrenamiento del FC Barcelona de este jueves, a falta de dos días del gran Clásico de LaLiga, entre los blaugrana y el Real Madrid, en el estadio Alfredo Di Stefano. Poco después de conocer su ausencia en la sesión, el mismo jugador desveló la razón de su falta a la Ciutat Esportiva: se había convertido en padre por tercera vez.
A través de su cuenta de Twitter, el 'Principito' se encargó de darle la bienvenida a su hija, Alba Griezmann, quien nació este jueves pasadas las diez de la mañana. Curiosamente, no es lo único que ha celebrado el delantero francés este 8 de abril. Mientras recibía a su tercera hija, también estaba festejando el cumpleaños de Mia y Amaro, sus dos hijos mayores.
Coincidencia, planificación o pura magia, Griezmann ha completado el 'hat-trick' perfecto de su vida personal y, de seguro, no tendrá problema alguno para celebrar los cumpleaños de sus tres hijos. La primera, Mia, nació en 2016, y ahora festeja sus 5 años. Tres años después, en 2019, en la misma fecha, Erika Choperena y Antoine celebraron la llegada de Amaro, el único hijo varón del futbolista.
Celebración de los Griezmann
Sumado al tweet del delantero del FC Barcelona, su pareja, Erika Choperena, compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea de la recién nacida con un corto pero emotivo mensaje. "Por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos", escribió este jueves.
Además, apuntó que, evidentemente, esta fecha es una que la familia nunca podrá olvidar. "Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha", sentenció en su escrito. La sorpresa ha llegado, aún más, porque no era de conocimiento público que la familia Griezmann estuviese en la dulce espera.