Finalmente y gracias al señor De Burgos Bengoetxea, el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior no podrá estar en la vuelta de semifinales frente al Atlético de Madrid. Y no lo hará después de haber recibido más de siete faltas entre el primero y segundo tiempo y haber visto como el colegiado no señalaba ninguna cartulina a sus contrincantes.
Daba igual que los rojiblancos fuesen a por el tobillo de "Ney", que lo "cazasen" por detrás o que le provocasen de todas las maneras, el árbitro no enseñaba cartulina. Eso cambió en el minuto 64, lamentablemente para el lado contrario.
Pues parecía surrealista pero en la primera infracción que cometía en once culé sobre Juanfran (que ya le había dejado tres recados anteriormente), el árbitro le acabó amonestando. La cara del delantero era de incredulidad, como la de todo aficionado azulgrana.
Vio dos cartulinas ante la Real Sociedad
Neymar llegaba al partido avisado de que no podía ver ninguna cartulina. El genio de Sao Paolo vio una amarilla en el partido de ida en Anoeta ante la Real Sociedad, después de que Rulli le hiciese penalti pero el colegiado creyese que el atacante trató de engañarlo. La segunda fue en el Camp Nou tras protestar una lamentable falta de Carlos Vela.