Robert Lewandowski fue víctima de un desafortunado incidente sucedido en la Ciutat Esportiva durante la tarde de este jueves. En la previa de los entrenamientos del FC Barcelona, el delantero se detuvo en las puertas de las instalaciones azulgranas para tomarse fotos y firmar autógrafos a los aficionados que esperaban en el lugar. En medio de la situación, tres individuos abrieron la puerta del copiloto del coche del polaco y le arrancaron un reloj directamente de la muñeca.
El accesorio, valuado en unos 75.000 euros, fue cogido por los ladrones y estos lo escondieron debajo de un árbol. Mientras superaba la conmoción de lo sucedido, la 'estrella' culé llamó a la policía y se dispuso a perseguir a los malhechores. Sin embargo, el coche del futbolista sufrió un pequeño percance y han sido los Mossos quienes finalmente lograron recuperar la pieza de un llamativo color naranja. Después de tomar declaración a Robert, los delicuentes fueron detenidos por los oficiales.
Tras el lamentable acontecimiento, Lewandowski se dispuso a entrenar junto al primer equipo con normalidad para preparar el partido del próximo domingo que enfrenta a los catalanes con la Real Sociedad. Asimismo, los datos del hurto fueron aclarados, ya que en un principio se había hablado de un móvil. Por su parte, la patrulla de los Mossos se presentó en la Ciutat Esportiva y permanecieron en el lugar hasta pasadas las seis de la tarde.
Un nuevo incidente
El intento de robo sufrido por Lewandowski no ha sido el primer percance que ha tenido lugar en la entrada de la Ciutat Esportiva, sitio en donde siempre hay aficionados que buscan a sus ídolos para conseguir una foto o un autógrafo de parte de ellos. Sin embargo, muchas veces algunos de estos esperan a los futbolistas para insultarlos o mostrarles algún disgusto, tal y como le sucedió a Frenkie de Jong hace unos días. El Barça deberá tomar medidas.