Joao Cancelo ha sido objeto de algunas críticas durante los últimos días tras sus reacciones ante unos fans que le pedían un autógrafo. Pero ahora el jugador del FC Barcelona se ha cansado de estos comentarios y ha querido explicar la situación que tiene que lidiar con estas personas a las que él mismo no considera ‘seguidores’.

En las últimas horas corrió por las redes sociales un vídeo en el que aparecía el lateral luso dirigiéndose con poca simpatía hacia varios aficionados que le pedían una foto o una firma. Cancelo acusaba a dichos seguidores de ser "muy pesados" y de estar "todos los días" pidiéndole que se parara con el coche, por lo que varias cuentas de Instagram comentaron que ese tipo de actitudes no son ejemplares. 

Es por ello que el jugador del Barça quiso decir su parte de la historia y se defendió con una respuesta en Instagram. “Por la estupidez que se escribe aquí en los comentarios tengo varias cosas que decir”, comenzó diciendo el jugador blaugrana. “Primero no son seguidores, son 'niños' de 20 años que están todos los días ya sea la puerta del centro de entrenamiento, o cuando estoy con mi hija en un parque o cenando con mi novia una simple cena. Segundo, piden autógrafos en cromado o suéteres para venderlos más tarde. Y esto se repite todos los días, y siempre las mismas personas”, explicó el jugador portugués.

Cancelo no ha dudado que exponer a esos 'falsos aficionados'

Esa explicación de Cancelo ha llegado mediante un largo mensaje en sus redes sociales contestando a uno de los vídeos que mostraban el enfado del portugués con los hinchas que le pedían una foto o un autógrafo desde su coche. Cancelo explicó cómo es le trato que recibe de estas personas y lo que hacen con los objetos que les firma y les dedica.

Además, para finalizar quiso criticar esta actitud, apuntando que “hay personas que no saben respetar el espacio del otro. Para las personas que critican traten de conocer primero la realidad del hecho y luego comentar. Porque a los verdaderos seguidores siempre respetaré. Mantente a salvo”, concluyó el jugador de 29 años.