XAVI COMIENZA A RECUPERAR ALGUNOS JUGADORES
Joao Félix y los españoles ya están a las órdenes de Xavi para preparar el Rayo-Barça
Publicación:21/11/2023 - 16:08h
Actualización:21/11/2023 - 16:08h
El FC Barcelona ha recuperado una parte significativa de sus internacionales desde este mismo martes después que hasta cuatro futbolistas que viajaron con sus selecciones entrenaran en la sesión de la mañana
Pese al duro golpe que ha supuesto la lesión de Gavi para todos en el FC Barcelona, el equipo azulgrana trabajó este martes pensando ya en la visita que tendrá el próximo sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano (14:00 horas). La sesión contó con presencia del andaluz, quien se acercó a la Ciutat Esportiva para conversar con algunos de sus compañeros y entre ellos estuvieron ya varios de los internacionales culé.
Así lo reseñó el propio Barça, explicando que tanto Iñigo Martínez, Ferran Torres y Lamine Yamal ya han trabajado a las órdenes de Xavi Hernández tras vencer a Chipre y Georgia con la selección española. Además, el portugués João Félix también ha estado sobre el césped tras lo que fueron las dos últimas victorias del equipo luso en el camino a la Eurocopa 2024.
Aunque ciertamente el Barça tuvo las ausencias de Cancelo y Frenkie de Jong. como ya explicamos en FCBN, el cuerpo técnico catalán ha podido sumar a cuatro jugadores muy importantes para enfrentar al Rayo este fin de semana. Los tres delanteros podrían ser perfectamente titulares si tenemos en cuenta que Robert Lewandowski estará jugando un nuevo partido este martes con Polonia.
Xavi sí que puede estar contento desde este martes
Además, Iñigo martínez se perfila también para estar en el XI si finalmente Cancelo no está al cien por cien y Xavi debe utilizar a Araújo o Koundé en el lateral derecho. Es por ello que cobra tanta importancia que el Barça haya podido tener desde este mismo martes hasta cuatro internacionales trabajando, recordando además que Pedri no hay acudido al parón con España y podría ser titular, sobre todo ante la baja de Gavi y las dudas existente con De Jong.