Pedro Rodríguez, Pedrito en sus inicios, está en la etapa final de su carrera ya con 36 años y en su tercera temporada en la Lazio. El extremo español, formado en el FC Barcelona entre 2004 y 2008. y jugador del primer equipo azulgrana hasta 2015, ha tenido una gran carrera tanto en la Ciudad Condal como después en el Chelsea, y en Italia, donde también jugó un año en la Roma.

Ahora, cada vez más cerca del retiro, el delantero ha tenido seguramente más tiempo de reflexionar sobre algunos puntos de la actualidad del fútbol europeo, y también de su querido Barça. Así, Pedro ha analizado brevemente la actualidad culé, destacando primero que le desea buena suerte en la entidad catalana y a Xavi, "es mi amigo", resaltó Rodríguez en una entrevista este pasado domingo. 

El análisis de Pedro va de la mano con la realidad del Barça

Sobre el actual proyecto de su amigo Xavi, Pedrito quiso destacar que el Barça "ha reforzado muy bien su plantilla. Tengo muchos amigos allí y en la liga en general", puntualizó el atacante español. Y es que razón no le falta al ex jugador culé. El egarense ha logrado cinco fichajes claves para la entidad, seis si tomamos en cuenta a Vitor Roque, y hasta el momento todos están funcionando de gran manera

Precisamente sobre uno de ellos Pedro también dejó su análisis. "Joao Felix se adaptará bien a Barcelona", zanjó el delantero de la Lazio sobre el portugués, quien ya se estrenó como goleador del Barça este pasado sábado. En ese punto en particular parece que tampoco le falta razón al campeón de Europa como jugador azulgrana, ya que Joao Félix ha demostrado que puede encajar perfectamente en el 4-3-3 de Xavi.