JOSELU RESPONDE A GERARD PIQUÉ
Joselu asegura que Piqué tiene envidia de la última Champions del Madrid
El delantero español atendió a 'El Partidazo de COPE', donde habló de Gerard Piqué y de su 'dardo' al madridismo sobre la decimocuarta Champions League. Además, el ex del Español salió en defensa de Lamine Yamal tras el polémico gesto de Lewandowski
Joselu Mato, delantero del Real Madrid, concedió una entrevista a 'El Partidazo de COPE' donde repasó la actualidad futbolística. El ex del Español respondió a lo que dijo Gerard Piqué en 'RAC1' sobre la última Champions del Real Madrid. "Joder, si no se recuerda esa, no sé de cuál se va a acordar. Ya no solo por lo que pasó en los partidos anteriores, sino en la final.... Creo que es un título que no se va a olvidar nunca en la vida, pero no solo futbolísticamente sino por todo lo que pasó. No sé por qué lo dice. Igual es porque es del Barça y tiene envidia", apuntó el futbolista de la selección española cuando le preguntaron por las palabras del exjugador del Barcelona.
Piqué, que salió en defensa de Xavi Hernández tras las críticas recibidas por el mal juego del equipo, lanzó un 'dardo' al Real Madrid hace unos días. "El Madrid actual es más de lo mismo, transmite poco pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie", dijo la leyenda del barcelonismo.
Joselu también habló de Lamine Yamal
Una de las imágenes del fin de semana fue el momento en el que Lewandowski le niega el saludo a Lamine Yamal durante el partido contra el Deportivo Alavés. Desde ese momento se empezó a especular con que ambos jugadores no se llevaban bien, alimentado la crisis que atraviesa el equipo a raíz de los últimos encuentros. "A Yamal hay que cuidarle mucho, es una joya que tiene nuestro país y tenemos que apoyarlo mucho y ayudarle en el día a día. No le hemos dicho nada. Suficiente habrá tenido el pobre ya. Es un chico fantástico y aquí lo que hacemos es arroparle porque creo que va a ser una pieza fundamental en la selección", declaró el gallego sobre ese incidente.
Hay que aclarar, eso sí, que Lewy ya se encargó personalmente de quitarle hierro al asunto. "La situación es solo una coincidencia. Es una situación normal en el campo entre dos jugadores que se gritan entre ellos. No hay mala sangre ni malas intenciones entre yo y Lamine. Todo está bien y no hay nada oculto en esta situación. Realmente no hay nada que comentar en todo esto", respondió el polaco en la previa de los partidos de Polonia ante la Republica Checa y Letonia.