TER STEGEN, A UN NIVEL SENSACIONAL
Las manos milagrosas de Ter Stegen para evitar dos goles
Publicación:26/02/2017 - 16:57h
Actualización:26/02/2017 - 16:57h
El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, volvió a salvar al Barça contra el Atlético con un auténtico paradón a mano cambiada poco antes de la media hora de juego, y minutos más tarde adivinando un pase de la muerte
Otra vez más, los reflejos e instinto de Marc-André Ter Stegen volvieron a salvar al FC Barcelona en dos jugadas clave contra el Atlético de Madrid, convirtiendo al guardameta azulgrana en uno de los jugadores más destacados -tristemente- del conjunto azulgrana durante la primera mitad del partido disputado en el Vicente Calderón.
La primera gran parada del cancerbero germano se produjo poco antes de la media hora de juego. Antoine Griezmann se sacó un "latigazo" lejano desde fuera del área que se iba a colar en la portería del FC Barcelona, pero Ter Stegen respondió con una "palomita" a mano cambiada que sirvió para desviar el disparo a córner.
Ter Stegen, en un momento de forma espectacular
Sus compañeros le felicitaron por la atajada, pero ahí no se acabaría el recital del ángel de la guarda del FC Barcelona. Unos minutos más tarde, y después de que el Atlético de Madrid superara a los defensores culés en la banda diestra, Ter Stegen leyó a la perfección un pase de la muerte para atajarlo y evitar de esta manera el primer gol del Atlético de Madrid.
Las manos milagrosas del portero alemán, que se encuentra desde hace semanas en un momento de forma espectacular, volvieron a retratarle como uno de los grandes pilares de este FC Barcelona. Un Barça que, eso sí, debe mejorar en muchos aspectos de aquí a final de temporada.