El Real Madrid tuvo un partido difícil en Portugal ayer, pero lograron salir victoriosos (1-2) contra el Braga. Aunque esta victoria les ayuda a mantener su racha de triunfos, tuvo un sabor agridulce debido a que Jude Bellingham, el goleador del partido, tuvo que abandonar el campo presuntamente por molestias físicas.
Ante esta situación, surgió la duda sobre la presencia del jugador estrella, quien ha marcado 11 goles y ha dado tres asistencias, en el importante duelo del sábado 28 de octubre contra el FC Barcelona. Su ausencia sería una baja muy importante para la escuadra de Carlo Ancelotti, y se esperaba confirmar esta situación tras su llegada a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Jude Bellingham solo tiene agotamiento físico
Afortunadamente, para el elenco merengue, según informes de la 'Cadena COPE', al llegar a Madrid recibieron buenas noticias sobre el estado de salud del centrocampista inglés. Se informó que solo había sufrido un calambre debido al desgaste del enfrentamiento contra el cuadro portugués. Es importante recordar que Jude Bellingham es uno de los jugadores que ha acumulado más minutos en el conjunto merengue con 1036, solo por detrás de Antonio Rüdiger con 1120'.
Junto a esta buena noticia, Carlo Ancelotti sigue recibiendo informaciones positivas de cara al enfrentamiento contra el FC Barcelona. Joselu, quien no estuvo presente en el partido del martes pasado contra el Braga debido a un proceso viral asociado a una gripe, ya se habría recuperado y estaría disponible para el sábado. Además, los madrileños ya cuentan con el regreso de David Alaba y se espera que Arda Güler se reintegre pronto al equipo. Las únicas bajas en el conjunto blanco son las lesiones de larga duración de Éder Militao y Thibaut Courtois.