El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, no pudo finalizar el encuentro frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Cuando intentaba despejar un balón escorado en la banda derecha, Theo Hernández le entró por el costado y el pie de Aleix Vidal quedó trabado entre las dos piernas del jugador del conjunto vasco.
Las imágenes de la retransmisión televisiva fueron escalofriantes, y dejaron entrever que la lesión del de Puigpelat es grave. De hecho, Aleix ha tenido que ser trasladado al hospital de Vitoria para ser atendido por los servicios médicos. Todavía se desconoce exactamente el alcance de la lesión, pero está claro que reviste gravedad y que se perderá varios partidos con el FC Barcelona.
Mala noticia durante el Alavés-Barça de Liga para los intereses del conjunto de Luis Enrique, teniendo en cuenta que Aleix Vidal estaba siendo la gran revelación en el Barça desde que empezó 2017, habiéndose ganado de nuevo la confianza del entrenador.
Aleix Vidal, uno de los más queridos en el Barça
Se trata también de uno de los jugadores más queridos de la plantilla azulgrana por sus bromas constantes en el vestuario y el buen rollo que fomenta en el grupo. Por desgracia, se corta drásticamente ahora la progresión de un Aleix Vidal que, desde ahora mismo, inicia ya el proceso de recuperación para ayudar al FC Barcelona una vez esté disponible.
"Espero que no lo sea, pero parece una lesión importante", ha comentado el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández. A todo esto, en el Barça se han quejado de lo mucho que ha tardado en entrar la camilla al terreno de juego, mientras que la dura entrada de Theo Hernández ni siquiera ha sido castigada con falta por Clos Gómez.