Robert Lewandowski ha tenido la oportunidad de rodearse de muchos de los mejores jugadores del mundo y también de jóvenes promesas, como Musiala en el Bayern de Múnich. Sin embargo, para el delantero polaco no hay comparación con respecto a lo que está sucediendo con Lamine Yamal, quien ya llegado al primer equipo del FC Barcelona para marcar diferencias desde los 16 años.
El '9' del Barça cree que Lamine es un jugador diferente. Su impacto está siendo sorprendente y en La Cerámica, el pasado fin de semana, se llevó el MVP después de ser el encargado de propiciar el peligro de los suyos. De sus botas salieron las mejores ocasiones, dio una asistencia para abrir el marcador y fue suyo el remate con el que Lewandowski, después de que se estrellara el balón en el poste, rematara a puerta vacía.
Lewandowski habla de Lamine Yamal
El jugador de 35 años ha hablado recientemente sobre cómo ha sido el impacto del jugador formado en La Masia y apuntó que "todavía debería tener una infancia. ¿Cuántos jugadores que empezaron a jugar en el primer equipo en los mejores clubes a la edad de 16 años han jugado más tiempo que los 30? No encontrarás ninguno. Quizás uno o dos".
Lewandowski reflexionó que "es más difícil para estos jóvenes por las redes sociales. Antes era más fácil, no leíamos todo" y que "no quiero decir que no deba jugar. No quiero que esas palabras se tomen de esa manera. Me encanta Lamine Yamal. He visto a muchos jóvenes entrenando y pensé que eran buenos, él es diferente", sentenció. Es uno más que está encantado con el despegue del atacante de 16 años en el Barça.