Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska han comenzado a celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su matrimonio. La pareja ha elegido la Toscana en Italia como el epicentro de su festividad y, desde el pasado jueves por la noche, han celebrado una primera fiesta de bienvenida y conmemorado el viernes el aniversario de su dilatada unión.
Entre los asistentes al agasajo, además de amigos íntimos de la pareja, destacó la presencia de jugadores del FC Barcelona como Marc André Ter Stegen, Andreas Christensen, Sergi Roberto y Frenkie de Jong. Con este último ya se le ha visto en el pasado una cercanía notoria fuera de los terrenos de juego.
El Barcelona se pronunció en sus redes sociales con motivo de esta celebración con el mensaje "Love is in the air" o, lo que es lo mismo, "El amor está en el aire", junto con una bonita postal de la pareja en una auténtica demostración de amor.
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒊𝒓 💙❤️ pic.twitter.com/ABBJcWeMaX
Anna Lewandoska, clave en la vida de Lewandowski
La pareja son todas unas celebridades en su país natal, Polonia. Se conocieron en 2007 durante un campamento deportivo y formalizaron su unión en 2013, cuando contrajeron matrimonio en Varsovia. Tienen dos hijas, Klara y Laura. Hay que destacar la importancia que ha tenido Anna Lewandoska en la vida del delantero, más allá de ser su compañera de vida y un apoyo emocional.
La afamada karateca ha ayudado a 'Lewy' a mejorar tanto su dieta como sus hábitos alimenticios. Cabe recordar que Lewandoska es propietaria de una empresa de comida sana y una entrenadora personal de prestigio. No es casualidad que el delantero polaco conserve su notable forma física y tenga poca proclividad a lesionarse desde hace algunos años.