Robert Lewandowski ha tenido una primera temporada en el FC Barcelona más que positiva. El polaco superó ya los 30 goles en lo que va de curso como culé y ha sido la gran referencia ofensiva para el equipo de Xavi Hernández, aunque el propio delantero tiene claro que si los culés pueden mejorar aún más la línea de ataque con Leo Messi, así debe ser.
En el Camp Nou siguen trabajando en la posibilidad de traer nuevamente al mejor jugador de la historia del club, después que el rosarino dejara claro que no renovará su contrato con el PSG. El Barça está a la espera de arreglar sus números con La Liga antes de ir al mercado y sentarse a negociar con Leo, aunque para Lewandowski no hay duda que la operación es la correcta.
'D10S' debe regresar a su casa
El '9' ha hablado con el medio de su país, 'Interia Sport', donde ha querido señalar que "Sé lo que significa Messi para el Barcelona. Cuando piensas en Barcelona dices Messi y cuando piensas en Messi dices Barça. También sé qué valor aportaría Leo a nuestro equipo, no solo en el campo sino también para todo el club", destacó el goleador.
Lewy incluso se 'mojó' en cómo sería jugar ambos para el equipo catalán. "Siempre me ha gustado jugar con jugadores que entienden de fútbol. Y Leo es de primera categoría. Además, Messi ha cambiado un poco su estilo de juego en los últimos años, hoy es más bien un '10', un mediapunta", describió al periodista polaco Tomasz Włodarczyk, uno de los más reconocidos del país del goleador.
La decisión del ariete ha sido finalmente la correcta
Finalmente el atacante ha mostrado su alegría por haber reconquistado la Liga para un Barça que ha cortado una sequía de cuatro temporadas. "Estoy feliz, nunca me había sentido así. El dinero es importante en la vida, pero si quería ganar aún más, había clubes que me lo garantizaban. El éxito deportivo también es importante, pues juego al fútbol para ganar. En ningún otro lugar encontraría tanto amor como el que me dio Barcelona. Y no hablo solo del club, también de la gente, de la ciudad", afirmó.