Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, ha aprovechado una comparecencia ante los medios de comunicación para abordar dos temas de interés relacionados con la institución que él preside: el 'culebrón' del verano asociado a Kylian Mbappé y su posible salida del combinado parisino, así como su posible relación 'conflictiva' con Leo Messi.
¿Cómo es la relación de Al-Khelaïfi con Leo Messi?
En cuanto a su relación con el actual jugador del Inter Miami, el mandatario catarí ha querido dejar claro que tiene una buena relación con el '10', restándole importancia a las declaraciones dadas a conocer por el 'Diario Olé', en las que el astro rosarino dio a conocer que fue "uno de los pocos jugadores sin reconocimiento por el título conseguido en Qatar".
Ante esto, Al-Khelaïfi afirmó: "Se habla mucho fuera. Como todos vieron, celebramos a Messi en los entrenamientos (cuando ganó el Mundial), y también lo celebramos en privado. Pero, con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era delicado celebrar en el estadio. Debemos respetar al país al que derrotó: a sus compañeros de equipo en la selección francesa y también a nuestros seguidores. Pero él es un jugador increíble; estábamos orgullosos de tenerlo aquí".
¿Qué opina Al-Khelaïfi sobre el 'culebrón Mbappé'?
En cuanto a Kylian Mbappé, cuyo 'culebrón' mantuvo en vilo a propios y extraños durante todo el mercado de verano, el mandamás del elenco del Parque de Los Príncipes se ha mantenido cauteloso y no ha querido revelar demasiado, comentando: "Los problemas que tuvimos se quedan en la familia y Kylian es parte de la familia. Estoy orgulloso de lo que está haciendo y de lo que está haciendo todo el equipo".
Por último, Nasser Al-Khelaïfi también aprovechó la oportunidad para, además de recalcar que Mbappé sigue siendo jugador del PSG, exaltar la candidatura de 'Donatello' al Balón de Oro, aseverando: "Tenemos al mejor jugador del mundo y, para mí, se merece el Balón de Oro".