La mala suerte se ha cebado con el FC Barcelona, a falta de unos días para la disputa de algunos de los partidos más importantes del calendario para el FC Barcelona, el Clásico de LaLiga contra el Real Madrid y los dos choques de Champions League contra el Inter de Milán.
Y es que el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se lesionó en un choque con el 'Mudo' Vázquez -en el que el árbitro ni siquiera pitó falta-, y tuvo que marcharse sustituido del Camp Nou visiblemente dolorido y también mareado, con problemas en el codo.
Fue en una disputa por un balón, en la que el jugador del FC Barcelona fue derribado y rápidamente se llevó la mano al codo, tras una mala caída sobre el césped. Estuvo tendido sobre el terreno de juego durante algunos minutos, hasta que se marchó a la banda para ser atendido por los servicios médicos del FC Barcelona, que le vendaron el brazo.
Messi quería continuar jugando, como es natural en su forma de ser y su actitud ganadora, pero no había nada que hacer. Prácticamente no podía ni levantarse solo, y al final el Barcelona acabó pidiendo el cambio, dando entrada a Ousmane Dembélé.
El Camp Nou ovacionó a Leo Messi y coreó su nombre, pero el gesto de dolor del futbolista del Barça preocupa, y mucho, tanto a la afición como a todo el el club, teniendo en cuenta los importantes partidos que deberá afrontar el FC Barcelona en las próximas fechas.
El Barça deberá sobrevivir sin Leo Messi
A estas alturas, parece complicado que Leo Messi se recupere a tiempo para jugar los compromisos frente al Inter y el Clásico ante el Real Madrid, a falta de que se conozcan detalles sobre su lesión en el codo, de los que el FC Barcelona irá ofreciendo comunicados e informes con el paso de las horas, y también de los días, para ver su evolución.
El FC Barcelona, en esta coyuntura, parece que tendrá que sobrevivir un tiempo sin Leo Messi, que se une por ahora a la lista de jugadores lesionados que tiene el conjunto entrenado por Ernesto Valverde, con Umtiti y Vermaelen a la cabeza. Un reto más para un Barcelona que deberá seguir remando contra viento y marea esta temporada.