La esperada pregunta
André Gomes opina sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Publicación:27/07/2016 - 14:36h
Actualización:27/07/2016 - 17:23h
Como era de esperar, al nuevo jugador del FC Barcelona le hicieron la típica pregunta de qué jugador prefería si a Cristiano Ronaldo, compañero de selección, o al culé Leo Messi. Y esta ha sido la respuesta de André Gomes
El internacional portugués André Gomes, que será el único futbolista que forme parte de los dos vestuarios donde juegan Leo Messi y Cristiano Ronaldo, fue preguntado en su presentación por su opinión sobre ambos colosos. El nuevo jugador del FC Barcelona fue diplomático y no quiso decantarse por ninguno de los dos.
"Los dos son grandísimos, es un honor para mí poder estar junto a ellos. Cada uno con su estilo. Lo más importante es Messi y el Barça porque no estoy en la selección. Quiero disfrutar de mi nuevo compañero y de otros cracks como Iniesta", afirmó el mediocentro del conjunto catalán, que incidió posteriormente en la importancia de Andrés Iniesta también.
"He disfrutado de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal y ahora espero hacerlo con Messi en el Barcelona", comunicó el internacional portugués que volvió a tirarle un capote al argentino y al de Fuentealbilla.
"Messi y Iniesta sirven de referencia en el Barcelona, pero el Barcelona, como club fue muy importante en la decisión final que tomé. La filosofía, mentalidad y forma de jugar. Fue sencillo decidirme. Con 22 años tengo que disfrutar", concluyó el nuevo jugador blaugrana André Gomes.