Ya Messi fue presentado en el PSG y tal como en cada momento importante de su vida, el argentino estuvo acompañado de sus tres hijo y de Antonella Rocuzzo, su esposa e inseparable compañera en cada acto. Ya en su despedida del Barcelona se mostró cercana y dispuesta a apoyar a su pareja en todo.

A su llegada a París, se mantuvo siempre cerca de Messi y cuando se alejaba un poco, Al Khelaifi aparecía para darle espera tanto a Antonella como a los chicos, a los que se mostró bastante cercano en medio del gran evento de bienvenida al máximo exponente de la historia del balompié culé.

Antonella ya se robó el corazón de Messi y también de los seguidores del fútbol, estén o no con el astro del PSG. Cada demostración de apoyo y cariño hacia su pareja hizo suspirar a todos en el planeta y esta vez, dentro y fuera del evento, volvió a mostrarse siempre muy cerca de los movimientos de su esposo.

A través de sus redes sociales aprovechó para colgar una de las fotos que dejó la cita en el Parque de los Príncipes, posando con la grada de fondo, su esposo vestido de corto y sus pequeños rodeándolos, tan unidos como siempre en cada una de las cosas que hacen cada día incluso cuando no saben que los observan.

"¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!...Todos los cambios son difíciles es al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas?? ❤️ @psg". Estas fueron las palabras de Antonella.

Toda una celebridad

Cada paso en Barcelona mostraba a una Antonella bastante relajada y en confianza, pero con su llegada a París incluso su look cambió un poco y se le vio algo más elegante y formal, por lo que no se descarta que ahora que vivirá en una ciudad de moda pueda darle un giro profundo a su faceta de modelo.