Este miércoles se ha conocido de manera oficial la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona hasta 2021, pero es muy posible que incluso el propio Messi haya tardado en enterarse. Y es que el astro argentino está viviendo una auténtica desconexión en las Pequeñas Antillas junto a su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo.
En las últimas horas tanto el astro argentino del FC Barcelona como Antonella han colgado sendos mensajes a través de las redes sociales, en los que se les peude ver completamente relajados entre playa, piscina y paisajes maravillosos.
Las Pequeñas Antillas están compuestas por las islas de Antigua, Barbuda y Redonda, situadas entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y también Guadalupe, al este del Mar Caribe. La familia de Leo Messi se encuentra concretamente en Antigua, un paraíso se playas semi-vírgenes.
Desconexión para la familia de Leo Messi
El tiempo meteorológico parece que no les está acompañando demasiado, pero a pesar de ello sin lugar a dudas Messi y su familia estarán pasando unos buenos momentos juntos. Se trata de que el rosarino cargue al máximo las pilas antes de volver a incorporarse a la disciplina del FC Barcelona a partir de las próximas semanas.
El próximo 12 de julio echará a rodar el balón en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, primero con las pruebas médicas y a continuación ya con los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde. Los Messi, sin embargo, de momento sólo piensan en desconectar y relajarse.