EL BARÇA CREE QUE MESSI SIGUE ESPERÁNDOLE
El Barça sigue confiando en poder fichar a Leo Messi
Publicación:4/06/2023 - 22:25h
Actualización:4/06/2023 - 22:25h
El FC Barcelona no detendrá su ofensiva por Leo Messi mientras siga existiendo la posibilidad de tener de regreso al argentino, quien no tiene nada definido a pesar de algunas informaciones que lo confirman
El futuro de Leo Messi, y por lo tanto del FC Barcelona, parece estar entrando en horas críticas con la decisión del jugador argentino estando cada vez más próxima a llegar, con incluso varias informaciones apuntando que ya ha llegado. Sin embargo, en el entorno culé sigue confiando que el rosarino está aún por la labor de seguir escuchando ofertas, incluyendo la de los catalanes.
Así lo ha querido confirmar el periodista Gerard Romero, quien desde su canal de Twitch a explicado que sus fuentes le han apuntado que el Barça continúa "diciendo que está ahí, que aún no ha decidido y están esperanzados", señaló. Este escenario deja todo abierto para que una vez LaLiga apruebe el plan de viabilidad, lo más pronto posible, ambas partes puedan sentarse a negociar.
Hay una competencia importante
El conductor de 'Jijantes FC' igualmente quiso añadir que "encima de la mesa hay muchas versiones: 'que Arabia ya está porque ha subido los 400 millones de euros, que Miami está apretando y ofreciendo más", apuntó. Esto confirma, una vez más que ambas ofertas son reales y concretas para intentar el fichaje de Leo, quien regresaría a la Ciudad Condal renunciando a muchísimo dinero.
Por ello en el Barça están a la expectativa y mantienen la esperanza, como señaló el propio Xavi Hernández tras el homenaje a Jordi Alba hace algunos días. La realidad a esta hora es que desde el equipo azulgrana necesitan que LaLiga dé su 'OK' al plan de tesorería culé y que mientras, Messi no tome una decisión definitiva respecto a Arabia o Estados Unidos.
La esperanza sigue a pesar de los 'ataques' desde Miami
En Miami parecían una alternativa casi muerta, pero el equipo de la MLS ha apretado en los últimos días para intentar convencer a Messi y ha conseguido que como mínimo el campeón del mundo lo considere seriamente. En este caso, los estadounidense se quedarían muy lejos del sueldo que le ofrecen en Riad (al menos 400 'kilos' por año), pero le darían una mayor visibilidad y un 5% de las acciones del club de David Beckham.