El genio rosarino del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó los dos días de fiesta de Luis Enrique a la plantilla para, posiblemente acompañado de su amigo Luis Suárez, acudir a la peluquería para recortarse la barba y hacerse algún que otro retoque en el peinado.
Los dos jugadores del FC Barcelona se pusieron en manos del peluquero, aunque en ambos casos no puede decirse que hubiesen cambios sustanciales de "look" antes y después de ser atendidos. Leo Messi se recortó y perfiló la barba, retocándose también ligeramente el peinado.
En cuanto a Luis Suárez, apareció este jueves en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona después de haberse cambiado el flequillo y el corte de pelo en la nuca, tampoco sin que existan cambios sustanciales.
Distracción antes de concentrarse en Las Palmas
Tanto Leo Messi como Luis Suárez se distrayeron de esta manera durante unas horas antes de poner los cinco sentidos y toda la concentración posible en el partido de Liga de este domingo en Las Palmas, en el que conseguir los tres puntos será una obligación a la espera de que el Real Madrid pueda sufrir un "pinchazo" inesperado frente al Sevilla FC. El cambio de "look" podría darles frescura en el campo.