El talentoso atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, fue convocado finalmente por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, y está más que satisfecho por el hecho de compartir equipo con Leo Messi, a quien considera "el mejor jugador del mundo y de la historia", y a quien espera ayudar para lograr el objetivo de conquistar el título mundialista.
En una entrevista concedida a la televisión argentina 'Cadena 3', 'La Joya' ha hablado maravillas sobre Messi, a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos. "Entrenar y tener la posibilidad de ver todos los días a Messi es algo increíble, porque se aprende mucho de la calidad que tiene. Ser campeón del mundo es el deseo de todos", ha destacado.
Sabe, sin embargo, que no será nada fácil teniendo en cuenta la competitividad de las demás selecciones que participan, aunque Argentina tiene una baza especial para conseguir el objetivo de conquistar el Mundial 2018. "No va a ser nada fácil, pero tenemos al mejor jugador de la historia del fútbol y vamos hacer todo lo posible para conseguirlo", ha dejado claro Dybala.
"Es muy grande el deseo de ayudar a Leo a conseguir algo que sería grandioso para todos. Tratamos de ayudarlo desde el lugar que nos toca. Teniendo al mejor jugador de la historia del fútbol de nuestro lado el sueño es muy grande. Es el sueño de todos poder salir campeón del mundo", ha señalado Dybala, visiblemente ilusionado por el hecho de jugar el Mundial.
Dybala, tranquilo en Rusia 2018
Probablemente no sea titular, dado que Messi liderará una punta de ataque en la que se espera que le acompañen Di María e Higuaín, y puede incluso que el 'Kun' Agüero. Dybala, en cualquier caso, tendrá al fin la oportunidad de jugar un Mundial y espera hacerlo lo mejor posible cuando tenga la oportunidad de vestirse de corto.
Todo ello, en un ambiente de tranquilidad, dado que se espera que Dybala continúe en las filas de la Juventus de Turín la próxima campaña, y por primera vez no se prevé que haya revuelo en torno a su nombre en el mercado de fichajes veraniego.