—>
Jorge Messi, presenciando un entreno del FC Barcelona

MESSI NO SE MOVERÁ DEL BARÇA

El padre de Messi, muy molesto por la vinculación al City

Publicación:24/08/2017 - 16:49h

Actualización:25/08/2017 - 11:46h

El padre de Leo Messi, Jorge, no estaría nada contento con las últimas informaciones falsas que se han publicado sobre el futuro de su hijo, asegurando algunos medios que el entorno del jugador argentino estaba negociando con el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha informado que el padre de Leo Messi, Jorge, anda muy descontento con las informaciones vertidas por la prensa inglesa sobre el futuro de su hijo, meras especulaciones falsas que hablaban sobre la posibilidad de que el entorno del futbolista argentino estuviese negociando con el Manchester City con el objetivo de firmar un fichaje-bomba.

La cláusula de rescisión de Leo Messi es de 300 millones de euros, y 'The Sun' especuló con la opción de que el Manchester City pudiera pagarla para incorporar al argentino. Guardiola tiró balones fuera cuando le preguntaron al respecto en rueda de prensa, mientras que desde el club 'citizen' se aseguró a la prensa catalana que la información en cuestión no era cierta.

En cuanto al padre de Leo Messi, Jorge, no se ha visto en los últimos días con el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, como llegó a decirse desde el citado rotativo británico. El FC Barcelona anunció el pasado 5 de julio el acuerdo para la renovación del contrato de Leo Messi hasta 2021, a falta de que se lleve a cabo la firma protocolaria del contrato por parte del jugador y sus abogados.

Messi no hará las maletas del FC Barcelona

'Canal Francia' ya habló hace pocos días de la posible marcha de Leo Messi al Manchester City, y 'The Sun' recogió dicha información para ahondar en un asunto que poco tiene de verídico. Messi se quedará en el Barça, y está previsto que en los próximos días lleve a cabo la firma del contrato.

Así las cosas, el FC Barcelona podrá seguir contando con la presencia en la plantilla del primer equipo del mejor jugador del mundo, sin preocuparse de la marcha de otro pilar indiscutible después de que Neymar haya hecho las maletas hace apenas unas semanas.