JUNTOS EN EL PSG
De enemigos a compañeros: Así ha sido el reencuentro entre Messi y Ramos
Publicación:12/08/2021 - 23:24h
Actualización:13/08/2021 - 08:57h
Después de abandonar el Barça y Real Madrid, respectivamente, Messi y Ramos han llegado al PSG para ser compañeros... ¡Y ya se han saludado!
Irónicamente, después de haberse convertido en grandes enemigos en la última década por la gran importancia que tenían en los Clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y Sergio Ramos ahora son compañeros en el París Saint-Germain. Era un encuentro, sin lugar a dudas, que todos estábamos esperando por lo tenso de la relación entre ambos cuando coincidieron en partidos. Sin embargo, han dejado atrás esa rivalidad de inmediato y ya se tratan como compañeros.
Después de su presentación, rueda de prensa, y conocer las instalaciones del Parque de los Príncipes, este jueves Leo Messi vivió su primer día como jugador del PSG. El argentino asistió al Camp des Loges dos horas antes de haber sido citado, muy entusiasmado por comenzar a formar parte de un entrenamiento nuevamente, después de un mes de inactividad. 'La Pulga' conoció los rincones del lugar donde entrena el conjunto parisino y poco a poco fue 'conociendo' a sus nuevos compañeros.
Sergio Ramos fue uno de los que le saludó a su llegada. El ex capitán del Real Madrid, quien está recuperándose de su última lesión, le dio la bienvenida a Leo Messi con un afectuoso abrazo. Charlaron por unos minutos y continuaron sus labores, pero demostraron un buen 'feeling' en el comienzo de sus carreras como jugadores del PSG después de mantener una rivalidad histórica desde 2004 con el Barça y Madrid.
¡El primer entrenamiento de Lionel Messi en el Centro Ooredoo! #PSGxMESSI ❤️? pic.twitter.com/9PENpxatQm
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 12, 2021
Ramos siempre quiso a Messi en el PSG
Hace menos de un mes, el 18 de julio, Sergio Ramos se sumó a la lista de jugadores del PSG que pedían a gritos al de Rosario. En una entrevista a 'TNT Sports', el 'camero' había reconocido que "me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo".
Para ese momento, sin embargo, era cien por ciento seguro que 'La Pulga' iba a renovar su contrato con los blaugrana. De hecho, se había informado, justo en esos días, que el Barça y Messi habían llegado a un principio de acuerdo para que el argentino extendiera su estadía hasta 2026, cobrando la mitad del salario que tenía hasta ese momento. En cuestión de semanas, la historia dio un vuelco.