—>
Leo Messi en un calentamiento con el Paris Saint-Germain

LOS CULÉS SUEÑAN CON EL ARGENTINO

¿Error o guiño? El FC Barcelona coloca a Leo Messi en la web oficial del club

Publicación:6/04/2023 - 14:53h

Actualización:6/04/2023 - 14:53h

Desde la página oficial del Barça, Leo Messi ha aparecido en la lista de los futbolistas del primer equipo. El rosarino queda libre en verano y su regreso al Camp Nou es una posibilidad más real con el paso de los días

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ya es nuevamente jugador del FC Barcelona, o al menos según la web oficial del club azulgrana. El argentino, con contrato en el Paris Saint-Germain hasta el final de la temporada, ha aparecido este jueves entre los jugadores del primer equipo. El ex capitán culé aparece con el dorsal 30, el número con el que debutó como profesional hace casi 20 años y el que utiliza también en la capital francesa actualmente.

Pese a que Messi aparece sin fotografía, rápidamente el error -o no- que lo coloca nuevamente como culé se ha hecho viral en las redes sociales. 'Sport' igualmente ha reseñado la aparición del futbolista campeón del mundo entre los jugadores de la primera plantilla azulgrana, a pesar de que su fichaje está lejos de estar asegurado por parte del Barça.

Competencia fuerte para quedarse con Messi

Desde Arabia Saudí ya han comenzado su ofensiva para lograr el fichaje del rosarino, ofreciendo 400 millones de euros anuales. Además, en París, sin demasiado convencimiento de que Leo aceptará, han dejado caer una última oferta, la cual sería con el mismo salario actual para el atacante, aunque ciertamente saben que el entorno de Messi no desea seguir en la Ligue 1. 

Una relación que puede reconstruirse

El ex del Barça se marchó del club en el verano de 2021 tras no llegar a un acuerdo de renovación debido a las reglas del 'fair play' financiero. Ahora, la posibilidad de que regrese libre ha hecho que incluso sus estadísticas como azulgrana, 780 encuentros oficiales, 672 goles y 291 asistencias, regresen a la web oficial de los culés, quienes deben esperar algunos días más para poder enviar una primera propuesta.