Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar temporada tras temporada que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.
Además, el crack del FC Barcelona no solamente despierta la admiración de los suyos, sino también la de sus rivales. Muchos han elogiado a Leo Messi para asumir que es el mejor y a ellos se ha sumado Ruud van Nistelrooy, mítico ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, que considera que nadie ha logrado ni siquiera acercarse a su nivel.
“Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard y Mbappé son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel, parece un jugador de Playstation”, dijo el ex internacional neerlandés en una entrevista concedida en Holanda.
Otro deportista que se suma a la lista de admiradores de Leo Messi, que cada vez deja menos dudas acerca de su superioridad respecto al resto de futbolistas. Esta temporada, la ha iniciado con una inoportuna lesión, pero en los últimos encuentros el astro argentino está volviendo a ser igual de decisivo que siempre.
Hay que recordar que el argentino debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 13 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 32 años de edad, pero no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.
Favorito en el Balón de Oro
Recientemente, France Football publicó la lista de nominados para ganar el Balón de Oro y, naturalmente, Leo Messi figura entre ellos. El astro argentino se disputará el galardón con Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, aunque parte con cierta ventaja. El '10' ya se llevó el The Best FIFA 2019 y ahora puede sumar su sexto Balón de Oro.