El atacante argentino, Lionel Messi, al ser el mejor futbolista del mundo no pasa desapercibido adonde sea que vaya. Así fue recientemente cuando se encontraba en un restaurant en la ciudad de Miami, donde se encuentra de vacaciones con su familia.
Un grupo de fanáticos de “La Pulga”, al saber que éste se encontraba en dicho lugar, se aglomeraron con la finalidad de intentar tomar una fotografía de él o para pedirle un autógrafo. Incluso se le ve que tuvo que salir escoltado.
“Esto es una locura. Cafe ragazzi en Miami, el campeón de América Messi y los hinchas argentinos esperando a la salida”, escribió el periodista y locutor Martin Rubinstein en un video que posteó en su cuenta de Twitter.
En el metraje. se puede ver a un Messi que intenta abrirse paso escoltado mientras la multitud se le aglomerada y gritaban “dale campeón dale campéon” (uno de los gritos de la selección argentina cuando celebraba su victoria en la Copa América ante Brasil). Hasta los momentos, el argentino no ha hecho declaraciones o comentarios respecto al incidente.
Su nuevo contrato con el Barça
Sobre su situación futbolística, su contrato con el Barcelona sigue sin ser firmado, pero todo indica que es cuestión de tiempo para que la firma se haga oficial. Se espera que el anuncio de su permanencia en el Camp Nou se haga oficial en los próximos días.
Gestionado por el equipo legal
Según los reportes, el contrato en cuestión ya estaría con el Departamento Legal, también del equipo legal del futbolista para verificar que todo se encuentre en orden. Mientras tanto, Messi aún sigue de vacaciones en Miami junto a su familia después de una temporada frenética con los azulgranas y con la selección albiceleste que culminó con dos títulos: La Copa del Rey y la Copa América.
A su vez, el Barça está trabajando en la reducción de la masa salarial, con ventas, cesiones o trueques de aquellos jugadores con los que Koeman no cuenta. El club debe hacerle hueco al argentino y el resto de fichajes, además de aquellos en agenda del club (Eric García, Sergio el 'Kun' Agüero, Emerson Royal, Memphis Depay y Saúl Ñíguez, si acaba llegando al Camp Nou).