Durante las ruedas de prensa sobre el ‘caso Messi’, ofrecidas por Joan Laporta y por el propio jugador argentino, ha sido posible notar la tristeza entre ambas partes después de no haber alcanzado el acuerdo para que el jugador continuase vistiendo la camiseta azulgrana por algunas temporadas más.
No obstante, algunos detalles han pasado desapercibidos, como el breve y poco cálido saludo de Messi a Laporta minutos antes de comparecer frente a los medios de comunicación que querían conocer la versión del futbolista sobre un hecho que marca un antes y un después en su carrera.
En las imágenes, se observa a Messi acercándose al vicepresidente, Rafa Yuste, y después a Joan Laporta. No obstante, el saludo entre ambos no ha sido muy efusivo: apenas un rápido apretón de manos y una palmada en la espalda por parte del presidente azulgrana.
¿Roces entre Laporta y Messi?
Es posible que el gesto pueda prestarse a especulaciones sobre algún tipo de molestia entre ambos después de no poder acordar un nuevo contrato, o simplemente el gesto pudo estar motivado a la tristeza que embargaba en ese momento al barcelonismo, que veía cómo se marchaba una de sus mayores figuras históricas.
Entretanto, Messi ya se encuentra en preparativos para marcharse a su nuevo equipo, siendo el Paris Saint-Germain el principal candidato para recibir al argentino, según las informaciones que han sido publicadas hasta el momento, por lo que su fichaje sería cuestión de tiempo.