El futuro de Lionel Messi continúa en el aire, a pesar de que hace unas semanas se daba por hecho que iba a extender su continuidad en el París Saint-Germain por un año más, hasta el 30 de junio de 2024. No obstante, han pasado los días y el acuerdo no se ha cerrado. Son varias las fuentes que coinciden en que no hay renovación sellada.
Gerard Romero informó esta tarde que "Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG" y que "la victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino". Asimismo, desveló en 'Jijantes' que el entorno de Joan Laporta, presidente azulgrana, se había puesto en contacto con 'La Pulga' para conocer su situación de cara al futuro, a pesar de que esta nueva postura del argentino no significa que regresará al FC Barcelona.
Por otra parte, la periodista argentina Veronica Brunati compartió en su cuenta de Twitter que en el París Saint-Germain no tienen certezas de que Leo Messi vaya a renovar su contrato, aunque esperan "seducirlo" con una renovación. Asimismo, hace hincapié en que "Laporta nunca llamó a Messi y sabe que parte de la junta no están a por la tarea de gestar el regreso de Messi".
El PSG, tranquilo
A pesar de estas informaciones, en 'Mundo Deportivo' reconocen que fuentes cercanas al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, aseguran que hay confianza plena en su renovación. Ambas partes se han reunido en los últimos meses y las conversaciones para alcanzar un acuerdo "están encauzadas y orientadas a la continuidad" del campeón del mundo.
Han explicado, además, que en el PSG no hay nervios por el futuro de Messi. Desde los despachos del club reconocen que "no creo que haya cambiado nada. Leo quiere seguir un año más" y que el acuerdo se terminará de cerrar en las próximas semanas con una mejora económica para el futbolista.