Leo Messi conversó con el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, sobre sus planes de cara al futuro. En una entrevista para el portal '433', el jugador del Inter Miami dejó abierta la puerta a un posible retiro antes del Mundial de 2026, si bien en Argentina confían en contar con él para el torneo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
"Aún no lo sé (si llegará al Mundial). Espero tener un buen final de temporada y luego una buena pretemporada, algo que no tuve la temporada pasada por todos los viajes que hicimos. A partir de ahí quiero ver qué pasa, darme cuenta de cómo me siento", explicó el rosarino.
En ese sentido, 'La Pulga' argumentó que aún falta mucho para el Mundial y su deseo es "vivir el día a día sin pensar demasiado en el futuro". Sobre sus planes tras colgar las botas, Leo se 'mojó' sobre su deseo de seguir relacionado al fútbol, si bien aún no ha decidido en qué ámbito lo hará.
Leo Messi no piensa en un futuro en los banquillos
"Creo que no me gustaría ser entrenador, pero todavía no estoy seguro de lo que me gustaría hacer en el futuro. Valoro mucho más que antes todo lo que hago en el día a día; solo pienso en jugar, entrenar y divertirme", comentó el ex '10' del FC Barcelona.
El 'crack' argentino mencionó al conjunto azulgrana al valorar todo lo logrado en su brillante trayectoria, tanto a nivel de clubes como con la selección argentina, donde pudo conseguir su mayor sueño: ganar la Copa del Mundo.
"He tenido la suerte de ganar todo con el Barcelona, con la selección y de tener una vida y una familia maravillosas, así que estoy muy agradecido a Dios por todo lo que he pasado y dejaré que la gente me recuerde como quiera", puntualizó al referirse a su legado como futbolista.