SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES
El hermano de Messi pide disculpas tras sus polémicas declaraciones
El hermano de Lionel Messi, Matías Messi, ha salido al paso en su perfil de 'Instagram' para pedir disculpas después de que sus palabras hacia el Barça se hicieran virales
Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, ha estado en el ojo del huracán en las últimas 24 horas después de que se hicieran virales sus palabras en las que atacó directamente al FC Barcelona. El rosarino, a través de un stream en 'Twitch', dejó claro que la herida por la salida del '10' aún sigue abierta en su familia y aseguró que jamás regresaría a Barcelona.
Sumado a ello, explicó que si algún día volvía sería provocando una "buena limpieza empezando por el presidente Joan Laporta", a quien acusó de no valorar al 'astro' de la selección de Argentina. Además, también 'cargó' contra la afición blaugrana al afirmar que "la gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi. Los españoles son traidores".
Sin embargo, horas más tarde de que sus declaraciones se hicieran públicas, salió a disculparse en sus redes sociales ante la masiva ola de críticas y reacciones de los miles de seguidores del Barça y de Leo en todo el mundo. El argentino publicó un 'post' en su perfil de 'Instagram' retractándose de todo lo dicho y alegando que se trataba de una broma.
"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia? Nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo. Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas", apuntó.
El entorno de Leo se pronuncia
Por otra parte, el diario 'SPORT' desveló que el círculo más cercano de 'La Pulga' también salió al paso por las declaraciones de Matías asegurando que "su opinión es individual y no tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno". Así las cosas, queda esperar si el propio Leo alza la voz en las siguientes horas o si hará caso omiso a las palabras de su hermano.