DURANTE LA COPA AMÉRICA
IMPERDIBLE: Leo Messi hace realidad el sueño de un aficionado
Publicación:21/06/2021 - 12:59h
Actualización:21/06/2021 - 12:59h
En la concentración de Argentina en Brasil, Leo Messi ha cumplido el sueño de uno de sus fanáticos al firmarle un tatuaje muy especial
En medio de los preparativos de la selección argentina para el tercer partido de la fase de grupos de la Copa América, Leo Messi ha tenido un gesto con un aficionado brasileño que ya le ha dado la vuelta al mundo. El 'crack' rosarino y capitán del FC Barcelona ha firmado un impresionante tatuaje de la celebración de 'La Pulga' contra el Real Madrid, en la que mostró su camiseta azulgrana a todo el Santiago Bernabéu.
Esa ha sido una de las celebraciones que han quedado marcadas en la historia de la rivalidad entre el Barça y Madrid. Un hincha brasileño lo llevó más allá del recuerdo y lo tatuó en su espalda para tener siempre 'presente' la hazaña de su gran ídolo. Messi, por su parte, lo había visto recientemente en Instagram y él, impresionado, había pedido verlo 'en vivo' para firmarlo.
Eso fue lo que ocurrió durante la jornada de este domingo, cuando los jugadores de la albiceleste se preparaban para abandonar el hotel de concentración en el que se hospedan en Brasilia por la Copa América. Antes de partir a su destino, Leo Messi decidió tener el gesto con el fanático del tatuaje, que le esperaba en las afueras.
El bus esperaba a los jugadores, incluido Messi, pero el capitán desvió su recorrido, cruzó la puerta de salida, giró hacia la derecha y fue en búsqueda del aficionado brasileño para hacer realidad su sueño. Las imágenes fueron captadas por los presentes en el hotel y ya se han vuelto virales en todas las redes sociales.
¡LOCURA POR MESSI EN BRASIL! El crack argentino salió del hotel y no tuvo problemas en firmarle a este fanático un imponente tatuaje. ?? pic.twitter.com/ndV7N4HIxu
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 20, 2021
La historia del 'encuentro'
Hace unos días había salido una imagen del tatuaje de Igor, bombero brasileño fanático del Barça y Messi, en las redes sociales del medio argentino 'TyC Sports'. 'La Pulga' vio la publicación y, del asombro, dejó un comentario: “Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió el '10' azulgrana. Dicho y hecho.
Ha trascendido en los medios que Igor tiene a Messi tatuado en su espaldas desde 2019, cuando viajó a Porto Alegre en búsqueda del mejor tatuador. Necesitó tres sesiones diarias de doce horas cada una más la inversión de diez mil reales (1.700 euros, apróximadamente), para que dos años después el protagonista del tatuaje lo viera. “No hay baño hasta tatuarme de nuevo”, confesó ahora.