Lionel Messi, se convirtió en el futbolista que más reconocimientos acumula en la historia del fútbol tras la victoria en la Copa América. La semana pasada, la selección de Argentina logró derrotar a Colombia en un emocionante partido que acabó en el 1-0. Ahora, el astro argentino, que ha agrandado aún más su leyenda, acumula 45 títulos. Por ello, el Inter Miami decidió rendirle un emotivo homenaje

Antes del partido contra el Chicago Fire, los norteamericanos decidieron darle un reconocimiento al exjugador del FC Barcelona. En el centro del campo, el presidente de la entidad deportiva, Jorge Mas, pidió al '10' que lo acompañara en este recibimiento para celebrar sus 45 títulos. A pesar de que le costaba caminar, debido a la lesión en el ligamento derecho que sufrió en la final de la competición americana, el delantero aceptó la invitación del directivo y estuvo en el césped.

Un cuadro conmemorativo y los aplausos de la afición 

En el centro de campo del Chase Stadium se encontraban 45 niños que sostenían una fotografía de cada uno de los títulos que ha recibido Messi. Muy emocionado, el atacante recibió un cuadro conmemorativo de manos del presidente del Inter Miami mientras la ovación y los aplausos del público aumentaban. En las redes sociales de las 'garzas' publicaron varios vídeos del precioso momento. 

El presentador del evento recordó que los asistentes estaban ante "el jugador más ganador de la historia". En ese momento, los aficionados comenzaron a corear el nombre del futbolista de 37 años: "¡Messi, Messi!". Entre risas, Jorge Mas y la 'Pulga' se fundieron en un abrazo que emocionó todavía más al público. Acto seguido, el goleador se marchó del campo utilizando su bota protectora mientras saludaba a sus seguidores. Con este reconocimiento, una vez más, el rosarino acumula un nuevo momento histórico mientras recibió el amor del público.