Jordi Alba se encuentra reunido con la selección de España en Catar a la expectativa del debut mundialista frente a Costa Rica. El defensor ha sido entrevistado por 'El Larguero' de la 'Cadena SER' y también por 'El Partidazo de COPE', donde habló de las sensaciones que tiene de cara a la competición y también sobre el posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona.
El de L'Hospitalet de Llobregat mencionó sus aspiraciones en el Mundial y destacó la gestión que ha tenido Luis Enrique con él. "Estoy más descansado que otras temporadas y no he perdido el ritmo. Estoy preparado para jugar los siete partidos de este torneo. Agradezco la confianza de Luis Enrique en una temporada difícil a nivel de minutos disputados", apuntó.
En la misma línea, comentó sobre la nueva faceta de 'streamer' que ha tenido el míster y del apoyo que han recibido de la afición. "Lo está haciendo muy bien como 'streamer'. Nosotros lo vemos y nos echamos unas risas. La gente se ha vuelto a enganchar a la selección. Lo vamos a dar todo. Espero y deseo llegar lejos. Estoy seguro que España hará un gran Mundial", afirmó Alba.
Cerca de finalizar, dio su opinión acerca del posible regreso de Messi en caso de no renovar con el Paris Saint-Germain al finalizar la temporada. "Claro que me gustaría que Messi volviera al Barça. Fue una pérdida importante en el vestuario. Su adiós también me condicionó en el juego", confesó el lateral azulgrana.
La salida de Piqué
Por último, habló de la repentina marcha de Gerard Piqué a mitad de campaña, algo que tomó a todos por sorpresa. "Se fue un poco por todo. Él es así, eligió cuándo se quería ir y lo hizo bien. Nadie se lo esperaba. El día de la cena nadie sabía nada, no nos dijo nada", concluyó.