En el seno de la plantilla del Paris Saint-Germain comienza a reinar la ilusión de recibir a uno de los mejores futbolistas de la historia. Desde la capital francesa permanecen a la espera del que sin duda será el anuncio más importante del verano: el fichaje de Lionel Messi.
De acuerdo con L’Équipe, la incorporación del argentino al PSG es el centro de las conversaciones entre los jugadores del equipo que dirige Mauricio Pochettino, lo que sin duda será un impulso para que los parisinos finalmente obtengan la Champions, ahora contando con una figura de jerarquía sobre el campo.
La Champions, el objetivo del PSG
Ganar una ‘orejona’ se ha convertido en una obsesión para el cuadro francés que ha realizado importantes inversiones para hacerse con el trofeo. No obstante, en el pasado reciente se han quedado muy cerca: en la pasada temporada cayeron en semis ante el City y en 2020 el Bayern les arrebató el sueño en la final.
Asimismo, estiman que Messi se adaptará muy fácilmente al esquema de juego de Pochettino, pese a tratarse de una filosofía de juego muy distinta a la del Barça, lo que supondrá también un nuevo reto para el ahora ex capitán azulgrana, que recientemente ha ofrecido una rueda de prensa para contar detalles sobre su salida.
En el PSG también le esperan viejos conocidos, como Neymar Jr. y Ángel Di María, quienes han coincidido con Leo en el Barça y la selección argentina, respectivamente. Además, se reencontraría con amigos como Leandro Paredes y Marco Verratti, con quienes recientemente compartió en Ibiza.